España España · Asturias
Voto de real life:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 2 temporadas. 16 episodios. Sigue a dos inadaptados, Lucky Flynn (Tim Minchin) y la joven Meg (Milly Alcock), que cruzan sus caminos casualmente y tratan de transportar un piano de una punta a otra de Australia, en un viaje lleno de atropellos.
13 de diciembre de 2022
Me ha parecido muy buena miniserie. Dos personas se encuentran por casualidad e inician un viaje por carretera a través del continente australiano.

Es esta una road movie realmente entretenida (me encanta ese género) que no aburre en ningún momento. La corta duración de los capítulos (entre 25 y 28 minutos cada uno de los 8 capítulos) ayuda a ello.

Entre sus puntos fuertes están las panorámicas australianas (la costa, el mar, las llanuras, el desierto, los canguros...), hay tomas panorámicas impresionantes.

El tono de la serie me ha gustado, es un tono indie pero que no aburre. Sí que recuerda en algún momento al tono de "Pequeña Miss Sunshine" (sin llegar a ese nivel), mezcla toques de comedia y de drama de manera muy acertada.

El actor lo hace bastante bien, Tim Minchin está muy acertado y logra un gran dúo con Milly Alcock que está resplandeciente. Ella me parece sin duda lo mejor. Aquí creo que está aún mejor que en "La Casa del Dragón". Su Meg es un personaje con tremendo desparpajo, pizpireta, lianta, no le falta mala leche y muy muy carismática. Es muy diferente a Rhaenyra Targaryen que es más comedida.

La actriz se luce al máximo aquí, desde el principio le sobra carisma por todos lados. Puede salir chulita, puede salir maja, puede salir seria o puede salir triste... siempre se luce. Es adorable, carismática y encantadora. Es un desparpajo que no recuerdo haber visto en una actriz joven y desconocida desde Chloë Moretz en "Kick-Ass". Las chicas adolescentes que la vean, la tendrán como referencia seguramente.
real life