España España · Asturias
Voto de real life:
Thriller. Intriga. Terror A manos de la policía llega un vídeo que muestra los crueles asesinatos filmados por "El jugador", un despiadado asesino en serie que secuestra jóvenes y las retiene hasta que las ejecuta. A través de Internet, el asesino se enfrenta, en unas perversas partidas de póker, con una policía y un equipo de anti-hackers. Se trata de la detective Anna, que, con la ayuda de un investigador británico, consigue penetrar en el universo del ... [+]
5 de junio de 2023
Las primeras veces que vi esta película, me parecía bastante salvable, pero tengo que reconocer que es otra de las flojas de Argento.

Argumentalmente no es gran cosa, visualmente tampoco. No tiene los puntos fuertes que solían tener las películas de Argento, está bastante vacía de puntos fuertes que le den empaque.

La música modernilla (para 2004) que suena tampoco me gustó demasiado. En realidad, toda la película intenta ser moderna con todo el tema de las partidas de póker online, pero me parece bastante cutre la realización en general.

Los puntos más destacables son, la actriz Stefania Rocca que cumple en su papel de detective, y que la película entretiene. Tiene algo de intriga, no se hace larga y se deja ver.

Pero es de las flojas de Argento. Cuando salió, quizá era lo más flojo que había hecho hasta ese momento, aunque después, hizo algunas aún más flojas.
real life