España España · Asturias
Voto de real life:
Terror Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas: "El teléfono": una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma... "Los Wurdalak": el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría ... [+]
4 de octubre de 2022
En esta ocasión Mario Bava nos presenta tres historias de terror.

La primera me gusta bastante. Una mujer es acosada telefónicamente, un poco como pasaba en "Scream". Lo que más me gusta es la actriz, Michèle Mercier que está genial, además era guapísima. Tiene su dosis de suspense esta historia y aunque tampoco sea gran cosa, está bastante bien.

La segunda historia está a un nivel similar a la primera. Sí que es verdad que es un poco larga y se hace algo aburrida, pero visualmente está muy bien y tampoco desentona. Además sale Boris Karloff.

La tercera historia creo que es la mejor con diferencia. Visualmente es inquietante, la manera de jugar con los colores en las escenas y sobre todo, el aspecto de la anciana es terrorífico, es lo que más impacta.

En general es una película que mantiene un nivel bastante alto, no me parece de las 2 o 3 mejores de Mario Bava, pero sí que es bastante buena y si te gustaron otras películas de este director, esta también tienes que verla.
real life