Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fedexior:
5
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2010
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller de acción futurista tan atrapante como prescindible, que al menos, tiene la decencia de burlarse de sí mismo. Por fin Stallone se toma en broma el papel de Macho Súper Héroe Destructor de Edificios y Golpeador de Malos (o sea: el papel de Rambo que hizo diez millones de veces en diez millones de películas distintas, con oto nombre). Snipes, haciendo del típico villano, se pasa de rosca. Su actuación es absolutamente exagerada, lo cual encaja perfectamente en este film. En cuanto a Sandra Bullock el papel de tonta (el cual repitió varias veces en películas de los noventa como Speed, Speed 2, y la que nos convoca hoy) le viene como anillo al dedo.

La película podría haber tenido más trascendencia si se hubieran tomado más en serio el argumento... Porque, la verdad, no es tan mal argumento para una película de ciencia ficción. Sin embargo, los guionistas decidieron ridiculizarlo y darle un aire de comedia que tampoco es una calamidad.

Aceptable para pasar el rato y olvidarla en cuanto empiecen los créditos.
Fedexior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow