Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
7
Comedia. Romance Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2016
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desenfadada, ágil e intrascendente comedia en la que W. Holden y A. Hepburn son lo más importante del film. Todo gira en torno a ellos y el resto apenas posee relevancia salvo en la medida en que contribuye a su lucimiento personal.
Cine dentro del cine que toma la forma de un juego de complicidades en que se echa de menos una dosis superior de mordiente y de pulsión incisiva.

Se trata de un simpático entretenimiento de banalidades y equívocos con una minúscula nota de dramatismo y una fragancia rosa, dulce, afectuosa y de colorido elegante que se cuela en todos los fotogramas como un perfume de gama media.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow