Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
6
Comedia A pesar de la desmedida protección de sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su pueblo, tras una de sus típicas gamberradas, y enviado a Madrid a casa de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un próspero empresario. Sin embargo, la imagen que Lorenzo, a base de fanfarronadas, ha logrado que se tenga de él en su pueblo, dista mucho de la realidad. Es, en realidad, un hombre acabado, que trabaja como manager de un ... [+]
15 de agosto de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película desigual en fluidez narrativa y en intensidad humorística que a duras penas mantiene su nivel de comicidad porque resulta excesivo el peso del disparate, el lastre del despropósito y la reiteración de algunos chascarrillos.
Hay que reconocer que también incorpora situaciones de interés, ocurrencias graciosas y gags notables por su desparpajo e ofrece incluso una perspectiva humana y sentimental que siempre es de agradecer.
Pero la película apenas puede levantar el vuelo y su tendencia general consiste en explotar lo chabacano, en apuntarse al juego de los despropósitos, en merodear en torno al dislate y en plantear la provocación como objetivo deliberada.
Y en ello se queda.
Intrascendente, baladí y trivial.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow