España España · San Roque, Cádiz
Voto de Spike Bebop:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2021). 10 episodios. Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2022
Para mí Dexter nunca ha sido una de las mejores series de la historia por haber tenido muchos altibajos durante su metraje, pero sí valoro lo bien cuidada que estaba (sobre todo esa temporada magnífica de Trinity) y el haberme conseguido mantener enganchado a ella y no querer dejar de ver capítulos. Esto me ha vuelto a pasar con esta última temporada, sobre todo al comienzo, pero me he ido desgastando conforme avanzaba la trama.
Le doy el aprobado raspado porque lo debe tener al haber sabido recrear el ambiente que sólo esta serie te dejaba durante sus 7 primeras temporadas. Existen numerosos momentos que se han metido con calzador y por donde empiezas a dudar de ella, pero es que cuando ya prevés que se está avecinando una tormenta, llegan los últimos tres capítulos. Para mí han sido un despropósito que ha ido exponencialmente en aumento hasta llegar al final. Vaya manera de reventar una serie con tanta solera por el simple hecho de querer sacarle más jugo a la cáscara de pomelo (nunca olvidaré esa maravillosa intro).

Poderoso caballero es don dinero.
Spike Bebop