Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
8
12 de septiembre de 2013
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A niño pijo le regalan pedazo de cámara por su cumpleaños, que coincide con el "feliz" traslado de costa a costa de papá buenorro y mamá lerdilla. Hermana zorrón tiene un videoblog de moda y los amigos frikis del nene tienen también sendas cámaras, así que no será por material audiovisual...
El estreno de la casa se plantea feliz y tranquilo, pero a remolque de lo ya visto, y echándole un poco de jeta aprovechando el tirón del sleeper de la temporada, "Expediente Warren", Glenn Miller se monta una peli de miedo que en serio que da miedo.
En la propiedad mataron a una bruja que mataba niños y su espíritu intenta apoderarse de la hija, visitándole cada noche.
El hermano decide llenar la casa de cámaras y entre esas y las de la policía-un poco memos, porque en tres días hay un goteo como de seis asesinatos de peña que sale de la casa-se sostiene un found footage de presupuesto bajo pero con ingenio y ganas de dar miedo.
Tendré que ir replanteándome las cosas, porque si el tema sigue así, una de cada tres pelis de miedo serán metraje encontrado, y si no, al tiempo...
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow