España España · Andalucia
Voto de kiki:
Romance. Drama Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación ... [+]
15 de julio de 2016
No engancha, quitando el buen papel profesional que inspira el personaje de Robert Redford y que a la cámara le gusta el personaje que interpreta Michelle Pfeiffer, el resto es bastante aburrido, una película bastante aburrida y como dice otra crítica por ahí "edulcorada".

Si a películas de periodismo nos referimos hay varias por ahí bastante mejores que esta: "Buenas noches, buena suerte", "Tinta roja" (aunque esta no me gustó mucho), o "Crónicas".

Nos dejó sin saber el artículo sobre Panamá, ¿Sería interesante?

Revisando mis puntuaciones de las películas de este director, mencionar que tampoco me gustaron de su filmografía "Tomates verdes fritos" (1991) ni "88 minutos" (2007).
kiki