España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama En 1981 el famoso escritor Antonio Miguel Albajara (Antonio Ferrandis) llega a Gijón, su ciudad natal, procedente de Estocolmo, donde acaba de recibir el premio Nobel de literatura. Durante cuarenta años ha sido profesor de Literatura Medieval en la prestigiosa Universidad de Berkeley (California), donde ha alternado su labor docente con la producción literaria que le ha dado fama mundial. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2013
Me gustó la fotografía, el movimiento de la cámara, las actuaciones especialmente de Encarna Paso, Agustín Gónzalez y entre los secundarios destacaría a Marta Fernández Muro. La Música también estuvo bien aunque un poco repetitiva.

El aspecto negativo principal fué el guión, tan corto en sucesos para los noventa minutos que dura la película, por ello resulta bastante aburrida.

Cuando uno compra un producto también le gusta que el aspecto externo del mismo sea atractivo, por ello no entiendo la parquedad de la presentación de esta película, mostrando en su inicio los nombres de los que intervienen sin más.
kiki