España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Un trágico tiroteo en una escuela deja nueve muertos y a la joven Deanna Cartwright seriamente herida. Cuando Alicia Browning, testigo y sospechosa a la vez del suceso, visita a Deanna en el hospital, entre las dos se formará una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2015
Me ha gustado la película, me ha parecido diferente, pero la dirección pudo haber sacado mucho más del guión, es bastante mejorable. Uno de sus flecos fue la forma apresurada de desvelar el pasado del personaje de Alicia.

Buena caracterización y buena propuesta de Busy Philips en su papel de Alicia.Browning.

Me llegó a emocionar como la vida junta las soledades de dos personas tan jovenes y además tan opuestas: rica-clase modesta, alto coeficiente intelectual-coeficiente normal, amable-rebelde, y como de estas dos personas que son casi como el agua y el aceite nace un sentimiento de unión.

Alicia me recordó que a veces las personas fuertes también se derrumban, pero aunque estés abajo, desencantado, estar vivo significa que siempre hay un momento en que las emociones íntimas brotan y te desbordan, estar vivo es interactuar con los demás.
kiki