Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cineycine:
3
Terror. Thriller Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘The Apparition’ es un film insalvable, así de simple. Principalmente porque la cinta Todd Lincoln es una película que aunque está bien rodada, no supone en ningún momento un entretenimiento. Por no hablar que una cinta de estas características debería tener una ambientación y atmósfera destacables, y eso queridos lectores es algo de lo que este film no puede presumir en ningún momento de su corta duración.

Su atmósfera de terror es totalmente inexistente. En ningún momento se plantea la creación de un ambiente de horror, es más, todo sucede de manera mecánica y sin ningún interés por parte de sus realizadores a la hora de plantear una atmósfera conseguida. Sólo hay una secuencia en el film dónde si se puede decir que se trabajó en el género, pero el resto es prácticamente inexistente.
Además, el guión de Lincoln es sumamente plano y carente de cualquier interés, especialmente si se trata de una cinta de terror, dónde la mayoría de películas tienen tramas similares, pero que aún teniendo ese fallo, pueden presumir de ser entretenidas o minimante visionables, cosa que este film no puede presumir en ningún momento… Por no hablar del reparto de actores. Actores conocidos entre el público adolescente, pero que hacen más bien poco a la hora de interpretar con credibilidad a los personajes.

En definitiva: 'The Apparition' es una a mala película en todos sus aspectos, una película que no puedo llegar a salvar porque es un producto realmente pobre, con interpretaciones planas, un nulo o casi nulo terror y una ambientación de lo más normal. Lo único salvable, sería cierta originalidad en los aspectos del fantasma.

-Lo mejor: Una singular habilidad del espectro.

-Lo peor: Todo lo demás.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow