España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2015
Adam Sandler me ha dejado gratamente sorprendido en esta película demostrando que además de ser un actor cómico bastante correcto, también es capaz de adaptarse a interpretaciones mucho más serias y dramáticas como las que tienen lugar en el tramo final de 'Click'.

Puede que sus 107 minutos de duración sean excesivos, pero ignorando este “defecto” lo cierto es que la película está muy bien planteada y no es para nada confusa, y lo más importante, en el guión no hay ningún tipo de laguna argumental a pesar de los continuos saltos temporales que dan lugar en el film. Además, su cambio de planteamiento está más que justificado y llega a resultar creíble el suceso que origina el paso de una situación divertida a una situación extrema y poco optimista, y precisamente aquí es donde me ha sorprendido Adam Sandler, ya que nunca he podido verle interpretando personajes al borde de la desesperación y el trauma, de hecho, nunca lo he imaginado saliéndose fuera de su hábitat natural (la comedia), pero en esta ocasión, resulta más que convincente y acertado en su interpretación, sobre todo, hacia la parte final de 'Click'.

En cuanto a las escenas y situaciones cómicas, pues es posible que algunas estén algo repetidas y sean poco originales... pero ello no quiere decir que dichas escenas no resulten divertidas o sean aburridas, todo lo contrarío, muchas de las secuencias donde el protagonista utiliza el mando para distorsionar a la gente que le rodea son realmente tronchantes, en especial todas aquellas en las que interviene David Hasselhoff (El coche fantástico), que protagonizará sin duda la secuencia más divertida y tronchante de la película. La participación de Hasselhoff resulta muy curiosa y además Hasselhoff en ningún momento se toma en serio así mismo, llegando incluso a bromear con el tema de su adicción a la bebida en la vida real. Sin duda, su presencia es de lo mejor de la película.

En definitiva, 'Click' es una comedia con trasfondo dramático que no dejará indiferente a todo aquel que la visione. Divertida y triste al mismo tiempo, con un guión sólido y una historia que hará recapacitar a todos aquellos que coloquen el dinero en el primer lugar de su lista de prioridades.

-Lo mejor: El radical cambio de rumbo que toma el guión hacia su parte final. La belleza de Kate Beckinsale, una mujer que desata pasiones... y, por supuesto, un sorprendente David Hasselhoff, que interpreta al personaje más divertido de la película.

-Lo peor: Su exceso de metraje (95 minutos hubiese sido lo ideal). Christopher Walken y su peinado, ridículos. Algunos gags, que están demasiado vistos a estas alturas.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine