España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Comedia. Terror Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2015
Con ‘Zombeavers’ tenemos una divertida gamberrada (ya el comienzo y sus títulos de crédito lo dejan bastante claro) dirigida exclusivamente para los que somos amantes del género de terror de los años 80 y principios de los 90. Es esta una película brutalmente honesta y sin ningún tipo de pretensiones ni ínfulas. Una cinta que ofrece una descomunal parodia llevada al extremo de aquel tipo de cine y filmada con toda la intención para reírse “con y de” ella.

Está muy claro que si fuera con el cuchillo entre los dientes esta película se llevaría un gran suspenso. Ahora bien, entiendo que la misma hay que analizarla, comentarla y puntuarla desde la propuesta que ofrece. Una propuesta gamberra, nostálgica y realizada con la única pretensión de ofrecernos un rato de cachondeo riéndonos con todo lo que vemos en pantalla. Vista de esta manera (que es como creo se debe ver) ‘Zombeavers (Castores Zombies)’ es un film que no puedo suspender. Échenle un vistazo en compañía de los viejos amigos y ríanse un rato con ella y de ella.

-Lo mejor: El rato de nostálgica y brutal diversión que ofrece sin pretender ser tomada en serio en ningún momento.

-Lo peor: Su público potencial se torna limitado.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine