España España · Valencia
Voto de Cineycine:
5.9
3,795
Animación. Ciencia ficción Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y ... [+]
1 de febrero de 2015
Con esta película de 'Capitán Harlock', estamos ante una adaptación de las aventuras del manga que no me atrevo a recomendar a nadie que sea un fan o que profese especial cariño por esta saga, por lo que pudiera pasar… Es innegable que a nivel visual estamos ante una producción impecable, de hecho, creo que cualquiera que vaya a verla con la única idea en mente de disfrutar de algo espectacular saldrá satisfecho del lance. Pero para los que buscamos una historia emocionante, rica y fiel al universo de Harlock el pirata creo que es una apuesta que debemos dejar pasar.

-Lo mejor: El apartado visual con un despliegue técnico portentoso, de lo mejor que se ha visto en animación en los últimos años.

-Lo peor: Que el personaje de Harlock haya sido pervertido hasta límites inadmisibles.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine