España España · Las palmas
Voto de tito:
12 de septiembre de 2012
Creo que debieron explicar que “fenómeno catastrófico” había motivado la situación que se presenta nada más empezar.
Pero la película es interesante, el ambiente apocalíptico con esa fotografía lúgubre y sobrecogedora, con esos páramos y carreteras filmados con esa luz mortecina, la relación entre padre e hijo me resultó emotiva en algúnos momentos, el tráiler no me avisó de lo que iba a ver exactamente, no esperaba algo tan duro, no sé por qué, cuando lo vi me pareció que la gente que aparecía armada era una secta o algo así, pero ni sospechar a que se dedicaban, mejor no saber nada de la película hasta verla, algunos momentos consiguieron inquietarme bastante, (cuando registran el sótano de la casa y también cuando padre e hijo están en la despensa que han encontrado y oyen como alguien merodea arriba…)
(El argumento es bastante lineal, pero me mantuvo en "alerta" durante la mayor parte del tiempo).
No suelo escribir sobre las interpretaciones, no soy crítico especializado, pero "Mortensen" está muy convincente cuando trata de convencer a "Theron" diciéndole que "hará lo que haga falta".
tito