Voto de Markoni Chan:
23 de octubre de 2023
"'La teoría del todo' no es simplemente una película, es un viaje a través de la vida y la mente de uno de los físicos más influyentes de nuestra época: Stephen Hawking. La cinta logra balancear magistralmente su contribución a la ciencia con la complejidad de sus relaciones personales, dándonos una visión profunda y humana de un genio que desafió las limitaciones de su cuerpo para explorar los confines del universo.

La dirección artística, junto con actuaciones memorables, captura la esencia de la determinación y la resiliencia, llevándonos a reflexionar sobre el poder del espíritu humano y la capacidad de superar adversidades insuperables. A medida que la trama se desarrolla, nos encontramos inmersos en la dualidad de la ciencia y el amor, y cómo ambos tienen el poder de trascender y definir nuestra existencia.

No solo es una película para aquellos apasionados por la ciencia, sino también para cualquiera que haya enfrentado desafíos en su vida y buscado inspiración para seguir adelante. El impacto emocional de la historia es profundo, dejando a la audiencia con una mezcla de asombro, empatía y admiración.

Es una cinta que sin duda alguna recomendaría a todos, no solo como entretenimiento, sino también como una fuente de inspiración y reflexión sobre la inquebrantable voluntad humana."
Markoni Chan