Voto de Pies Negros:
8 de enero de 2009
La historia de esta película se narra en su libro homónimo. Después hay tres partes más. Es un libro con un gran romance de por medio y para mi, quizás el primer tomo es el más flojo de todos, el más adolescente. El problema de la película es su bajo presupuesto, pues si hubieran podido invertir más en efectos especiles pues muchos que la puntúan muy bajo, cambiarían su nota.
Eso si, si no has leído el libro, es complicado sacar todo el jugo a la película, sobre todo a las reacciones de Edward, que no se entenderán bien, como por ejemplo el que tenga que salir corriendo o arrugue la nariz cuando la ve. Probablemente a mi sin el libro ya leido no me habría gustado. Además, cortan diálogos que a mi me parece que eran importantes para entender el "enganche" de Edward con Bella.
Pies Negros