España España · Santa Ponsa
Voto de peter_love:
Cine negro. Thriller. Drama A pocos días de cumplir dos años de condena por robo, a Daniel, un joven boxeador, se le aparece un desconocido visitándole en la cárcel; o mata a un preso dentro del presidio o aparecerá la pistola con la que se mató a una persona durante aquel atraco, lo que podrían significar diez años más de condena. Daniel cumple el encargo, y una vez fuera irá a conocer a la mujer del preso asesinado, una prostituta de la que Daniel se enamorará... (FILMAFFINITY) [+]
22 de septiembre de 2008
Nunca he tragado a José Coronado, y esta película no cambia mi opinión sobre cómo actúa.

Sobre "el duque" tampoco sabía nada, y no tengo ganas de saberlo.

Sobre la prostituta, más de lo mismo.

Lo único salvable del film es Federico Luppi que, fiel a su oficio, nos deleita con una gran actuación.

El argumento es como una ráfaga de ametralladoras, que uno no sabe de qué va. No está mal, pero en momentos es bastante cargante.

La iluminación, oscura y deprimente, no colabora a meterse en una historia que, se supone, es de la superación personal, pero que se diluye en un romance que no sabemos dónde va, de un chantaje que no sabemos de por qué se mete y del lucimiento del actor protagonista, que no hace sino sobreactuar (aunque debo reconocer que, seguramente, yo no lo haría mejor)
peter_love