España España · Granada
Voto de Centauro:
Drama Tras la expulsión de su padre de la iglesia donde predicó muchos años, Florence Fallon se vuelve una amargada y pierde la fe. Consciente de su facilidad de palabra, se alía con un estafador y se dedica a realizar milagros falsos pero muy lucrativos. Pero quizá el amor y la confianza de un ciego la ayuden a recuperar su fe en Dios y en el prójimo. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2017
Siempre ando esperando un milagro. Una promesa bienaventurada que me llene de esperanza.

Dentro de mi mismo hay una Florence Fallon (Barbara Stanwyck) predicando un mensaje de optimismo, y paradójicamente en mí mismo coexiste un expiloto ciego (David Manners) que anhela el milagro de recuperar su vista. Dos tendencias en mí mismo recorren mis propios laberintos sin hallar en ello la dicha del sentido.

Ya me identifique con una de estas tendencias o la otra vivo la sensación de estar incompleto, no encuentro la plenitud y mi vida va desinflándose buscando a alguien que escuche mi mensaje de esperanza o bien a alguien que me llene de esta.

En esta ocasión Capra dirige en esta película estas dos tendencias incompletas hacía un encuentro trasformador que desbordándolas de dicha.

Este es el gran milagro que tengo oportunidad de rodar en sí mismo. Escuchar mi propio mensaje cansándolo con mi realidad en ese lugar del que me suelo olvidar y que siempre esta.
Centauro