Voto de tarantiano97:
8 de febrero de 2013
Cuando oí que iban a hacer otra película de Spiderman contando otra vez el principio, sabia que no iba a acabar bien. Y encima me dolió que esto significase el definitivo final de la grandisima saga original de Sam Raimi. Ademas también me dolió porque la compañía Marvel tiene cientos de superheroes con historias muy buenas que deberían ser adaptadas, pero no, tenemos que volver a Spiderman cuando ya llevamos una saga que acabo hace nada menos que seis años.
Y ademas es que, al tener que volver a adaptarla, han tenido que andar con cuidado de donde pisaban para que luego no digan que no se aporta nada nuevo a Spiderman. Pues mas que aportar, quita, y quitan bastante. Como cambiar al "malo" que odia a Spiderman. En la saga Raimi teníamos al periodista J.j Jameson. Que era brillante a la par que divertido. En la nueva han puesto al policía Stacy, que no tiene ni el salero ni la gracia del otro. También el tío Ben, no tengo nada en contra de Martin Sheen, que es un actor buenísimo, pero hacer de tío Ben no es lo suyo, no le pega para nada... O Peter Parker en si mismo ha cambiado de ser un tímido nerd a un super skater que no se donde tiene la parte pringada...
En fin, que no es lo mismo. Ni siquiera es que los mejores efectos especiales que la primera tenia. Los de la primera eran muy dignos, y mas para la época, pero en esta son demasiado fríos y super tecnológicos. No esta esa calidad emoción que solía tener.
Lo mejor que se puede decir ella es que, a pesar de todo, es medianamente entretenida. Pero para mi es, y seguira siendo, una completa ofensa a la saga de Raimi.
tarantiano97