Voto de Jota28010:
12 de mayo de 2014
Una gran historia se vivió al ensalzar las películas de Tobey Maguire, grandes efectos especiales, excelente adaptación y con mucho corazón, quizá demasiado, más aún tras un final poco desarrollado por no dar al fabuloso Venom una verdadera identidad y feminizar demasiado a nuestro pobre Tobey. Pero me gustó mucho, sobre todo la primera.
Al estar el cadáver aún fresco de la franquicia anterior, ver un nuevo Spidey me parecía absurdo e innecesario. Error mio, sobre todo al tardar tanto en decidir verla, grande mi error.
Soy fán de los cómics, y de la infancia de Peter Parker, la ausencia de Gwen se paso por alto y se aceptó, incluso la ausencia de los padres de Peter, pero al describirlo de esa forma he de decir que me ha parecido espectacular.
Al principio me costó engancharme a la cinta pero trás la picadura, zas!
Más ameno, más divertido, más parecido al real, mejorado, mucho mejor.
Jota28010