Voto de espagueti con tu sangre:
22 de julio de 2013
Zack Snyder es un director que me encanta, es el tipo que se pediría la hamburguesa padre, un tio XXL, El Hombre de Acero da buena cuenta de ello, es destrucción masiva casi en cada momento, con unas escenas de acción impresionantes, estilo Transformer: El Lado Oscuro de la Luna, más o menos, e incluso se atreve a copiar ese combate final entre Neo y el agente Smith en Matrix Revolutions, con distintos protagonistas claro, y 20 mil veces más cafre.
Superman siempre fue, respecto a sus poderes, el superhéroe más fuerte, y esto aquí se nota.
La historia es muy interesante, pero está un poco desaprovechada y, en mi opinión, mal contada al principio, con esos flashbacks, yo la hubiera realizado de forma más lineal, pese al riesgo de parecerse demasiado a las historias de otros superhéroes.
Ha faltado algo, esa chispa que tienen los Batmans de Nolan e incluso The Avengers, ésta no la tiene, y es una verdadera pena.
Eso si, es terriblemente entretenida, y las actuaciones están bastante bien, el villano cumple, aunque sin alardes, pese a que ese actor no suele gustarme mucho.
Una película muy disfrutable y con futuro, puro cine palomitero, pero sin las mieles de los últimos grandes superhéroes.
espagueti con tu sangre