España España · Naron
Voto de kencho:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2014
Locke no va realmente de nada. Leo en la sinopsis que el protagonista: "tendrá que emprender una peligrosa huida contrarreloj", cuando realmente no ocurre nada de eso. No hay una huida, y ni tanta prisa, ni nada, y mucho menos la huida es "peligrosa"... Pero bueno, quizás lo mas emocionante de esa película sea su sinopsis falseando la realidad.

La película es de un tipo que sale del coche, y va a hacer su recado , pasándose sus obligaciones por el forro, lo que ocasiona muchas llamadas.

Y durante toda la película estarás esperando que ocurra algo más, y no, no va a ocurrir nada que no hayas visto en los primeros 10 minutos.

Me parece una película aburrida, donde no pasa nada, donde me importa bien poco los problemas laborales del tipo (bastante tengo con mi jefe), y mucho menos sus chorradas de problemas domésticos. Ese cine tan "real", de un tipo hablando por teléfono en un coche, ha sido la película mas lenta y aburrida desde "el árbol de la vida".

No la recomiendo.
kencho