España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir proporciones gigantes. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2014
Me he reído mucho leyendo las críticas a la película, sobretodo los que la han calificado con un 10. Sin llegar a tanto doy la razón a los que defienden este subgénero cinematográfico porque lo cierto es que ningún Spielberg o Lucas tendría los cojones de rodar una película de mega-cocodrilos vs mega-serpientes repleta de paletos diciendo bobadas y putones de 45 tacos dándolo y enseñándolo todo.

Algunas de estas películas son francamente malas e incluso odiosas (Moby Dick 2010, avispas asesinas...) y te sientes ultrajado viéndolas (ninguno de los consumidores de este género somos capaces de quitarla, una vez se empieza, se acaba). Pero de vez en cuando te encuentras con obras maestras como Sharknado o pequeñas perlas como esta Mega Piton vs Gatoroid que aunque sea mala, te regala un montón de carcajadas intencionadas (ver spoiler).
Joaquinator