España España · Neverland
Voto de Dragondave:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
Voy a formular una sencilla pregunta para comprobar que no soy el único que piensa así:
¿Venderíais pañales o biberones con penes y tetas dibujados? ¿O las madres histéricas echarían el grito al cielo?
Pues bien, ¿Cómo pones por título "Zack and Miri Make a Porno" a una comedia romántica y superñoña?
Cuando haces algo en la vida, debes decidirte. Izquierda o derecha, subir o bajar, sentarte o caminar... No puedes estar al caldo y a las tajadas. Y Kevin Smith ya chochea. Intenta hacer comedia romántica para el público deseoso de azúcar, pero insertando humor grotesco y burdo para intentar seguir con su línea. Pero ni el romanticismo debe ser tan cursi como para dar arcadas, ni el humor tan zafio y carente de sarcasmo como para dar arcadas.
Es decir, que una comedia sólo te de una leve sonrisa en una escena... es patético.
Se hecha en falta mala baba, algo de inteligencia que me diga que el título no era sólo para vender, que de verdad había una historia detrás.
Ahora llegarán los entendidos y dirán ¿qué esperabais ver? Pues esperaba una comedia. Esperaba ver a Kevin Smith, ese que antes hacía cosas decentes...
Dragondave