España España · Neverland
Voto de Dragondave:
16 de septiembre de 2007
Ay! este Médem... capaz de hipnotizarnos para bien y para mal... capaz de hacer maravillas como "Los Amantes del Círculo Polar" y cagañurros tipo "La Ardilla Roja", y "Catrastrófica Ana" (¿se llama así no?)
Aplaudo su osadía, su originalidad y que haga lo que le de la real gana en cada una de sus pelis pero... ¡¡esto no hay quien se lo trague!! Empieza bien y acaba cagándola... ¿porqué se flipa tanto? ¡Un homenaje a las mujeres? ¿Tanto las odia? Por favor... si esto es un homenaje, ¿qué hará cuando quiera castigarlas? Vale, me estoy pasando... no ha sido lo peor del mundo, pero es que... tiene unas cosas buenas estropeadas por bastantes absurdeces, idas de coco y el estúpido (porque no encuentro otra palabra...) final que se monta. Al final la pobre Ana se convierte en la chica "Neutrex Futura", cuando empezó siendo una hippie amigable, en fin... que si quería dar una visión de la mujer y su paso por el mundo, que ruede un documental como Dios manda o que si hace una película surrealista que la haga con un poco de cabeza por favor... que si "Los Amantes del Círculo Polar" era una oda a las casualidades y al amor en general, esto lo es a la incoherencia y al "vamos a complicarlo un poquito más". Dese luego ha conseguido que me den miedo las hipnosis, te dejan mal del coco.
Dragondave