Voto de sitebochum71:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 13 episodios. Después de dejar el ring, Holt McCallany (CSI: Miami), un veterano boxeador de los pesos pesados, trata de encontrar un nuevo camino en la vida con el apoyo de su familia. Sin embargo, sus acuciantes problemas económicos lo sitúan frente a un dilema: volver a boxear o aceptar un trabajo como cobrador de deudas. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2015
Para la gente de mi generación, que crecimos con las peliculas de Rocky, esta serie es un MUST SEE.

El boxeo es sólo el vehículo para contarnos una maravillosa historia dramática donde "Luces", un ex-campeón de los pesos pesados retirado para dedicarse a su familia, se enfrenta a los golpes de la vida que a veces son incluso más duros que los que se reciben en el cuadrilátero.

Un dibujo magnífico de todos y cada uno de los personajes que hace que te olvides incluso de los lugares comunes que hemos visitado antes con tantas películas de boxeo.

Incomprensible que no tuviera éxito de público y no se hiciese segunda temporada; pero quizás mejor quedarnos con este buen sabor de boca que estirar el chicle hasta dejarlo sin sustancia como ha ocurrido con otras series.
sitebochum71