España España · Málaga
Voto de villa_89:
1 de abril de 2008
Para mi es su peor película. Mucho más minimalista que las demás, es la que busca centrar toda la atención en un guión demasiado original. Difícil enterarte de todo este mundo de fantasía que Syamalan se empeña en no dejar desde que cogió señales con sus hipótesis sobre el universo...

Lo mejor: Bryce Dallas Howard, el crítico (sigue en el spoiler), algunas escenas dirgidas a lo Syamalan muy buenas, y la estupenda música de Newton.
Lo peor: Un guión que hace los primeros 45 minutos muy borrosos y poco amenos. Hay demasiadas cosas que Syamalan cree que el público va a entender a la primera por que él lo ha inventado y le parece sencillo. Lo del intérprete con el crucigrama y algunas cosas de esas no las he visto con sentido alguno.
Bastante rara, y para los que no les gustó El Bosque, que a mi sí me pareció bastante buena, esta os va a gustar menos.
Que haga otra como Señales y ya está.
villa_89