Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Luiskrlosd:
1 de febrero de 2018
Para mi, sin exagerar, esta podría ser una de las mejores películas de la década. Un viaje a la mente perturbada de Mildred Hayes, un thriller fantástico que sabe donde introducir un sutil humor negro y al mismo tiempo mezclarlo con uno de los dramas más impresionantes últimamente producidos.

La actuación de Frances McDormand es impresionante, mostrando la dureza del personaje interpretado pero al mismo tiempo la fragilidad con lo que sucedió. Por otro lado encontramos a Woody Harrelson, para mi el personaje más impactante de toda la trama, el que cambió muchas cosas a partir de la decisión que tomó, el que les dejó el camino al resto de sus ciudadanos para seguir adelante y la forma en la que debían enfrentar el drama personal de cada uno.

En el guión encontramos la reconstrucción de cada una de las vidas, la lucha interna con sus propios "demonios", las diferentes problemáticas que abordan, acompañado del suspenso siempre presente por descubrir qué fue lo que pasó. Es una película para disfrutar completamente, no te darás cuenta en qué momento pasaron los 112 minutos que dura el film, solo te das cuenta que te sumerge como espectador y no te suelta jamás.

Después de haber visto las criticas en esta temporada de premios estaba esperandola, y no defraudó, creo que por el momento es mi candidata a llevarse el premio de la academia (faltandome dos películas por ver).
Luiskrlosd