España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Acción Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2011
Yo creo que no es para tanto, es una cinta própia de la época a la que yo denominaría como la "época Stallone", obviamente se entiende por qué; fué la época en la que había ideas para dar y tomar en esto del cine de acción y Stallone no se quiso quedar en el banquillo, fué un elenco de películas una detrás de otra representando en las que Stallone mostró toda su destreza moviéndose, peleando, disparando, etc; y si era necesario en un futuro ya casi a la vuelta de la esquina ('Demolition Man').

Lo cierto es que Kurt, si bien por un instante fuese cierto que Stallone era un actor que iba en caida libre en su carrera, desde luego fuera de la gran pantalla le iba bastante bien, porque recuerdo incluso haberlo visto en una pancarta publicitaria en la calle, al principio pensaba que era una nueva película suya que se llamaba 'Emidio Tucci', pero no, al final era un traje de la marca del Corte Inglés.

Protagonista de múltiples galas de vaya usted a saber de que iban, pero allí estaba, junto a otros famosos, dejándose hacer fotos por los paparazzis de turno, dejándose imitar por alguien cuyo nombre no recuerdo con su mítica frase "No siento las piernas", no sé dónde narices dice Stallone esa frase en sus películas de Rambo, pero ahí tenemos el asunto, retransmitiéndonos eso en nuestro televisor (por aquel entonces de tubo de rayos catódicos, el único plasma existente era el sanguíneo), como para entretenernos, Stallone no tiene ni puta idea de actuar pero es uno de los famosos del momento, lo importante era (y sigue siendo) la distracción de las masas.

¿Qué se puede decir de la Stone? no importa si en la grán película (¿Tengo que decir el título acaso?) era una "femme fatale", una asesina, una camarera o lo que fuese; lo importante es que como nos enseñó tetas y culo (y el coño por unos instantes) entre otras cosas, pues se convirtió en una gran estrella, y como Stallone ya se había convertido en una marioneta para los medios de incomunicación, pues hala, se cruzaron los dos en el camino y el resultado de combinar estas dos marionetas fué... esta interesante película.

¿Y qué se puede decir de James Woods?: Nada.

Respecto a la película en sí, es muy entretenida, los dialogos en "off" junto a la música y la imagen son realmente profundos, la química entre Stallone, Stone y Woods (los tres juntos) es muy buena en mi opinión, para mi esta película es como un híbrido entre 'Tango & Cash', 'Instinto Básico' y 'Colegas A La Fuerza'; te ríes, te excitas y te vuelves a reir otra vez, es un producto muy completo en el que no falta ningún ingrediente para completar el mejor coctail que puedas beber porque de copas, bailes caribeños, sexo con celos incluidos, metros sexuales en esta película se puede aprender mucho, y para muestra una cita en el spoiler.

Kurt, le pongo un interesante porque la película es realmente interesante, fráncamente has sido demasiado duro con ella... y con Stallone.
berzasdub