España España · Málaga
Voto de Desvelado:
29 de agosto de 2013
Hallándome yo en la cola para comprar las entradas, la chica de delante se gira y me dice "tengo 2 invitaciones para este cine, os las vendo por 3€ cada una". Así pues, desde la agradable perspectiva de una entrada de cine a precios de 1996 cuando había pesetas, voy a enumerar solo los aspectos positivos de este film, porque estoy de buen humor:

- La película entretiene, lo justo para que te interese saber qué patochada van a inventarse para darle coherencia al final. Empieza interesante, pero a los 30 minutos ya sabes que nada va a tener sentido, y que el guionista de Lost esta creando escuela.

- La actriz francesa, no recuerdo su nombre. Es guapa y tiene encanto, me ha gustado, espero volver a verla.

- Michael Kaine y Morgan Freeman me han gustado. Sufren el denominado efecto Nicolas Cage. Como todos sabéis, Nicolas "Hipoteca" Cage lleva unos años protagonizando auténticos truños para pagar sus deudas. Mi teoría es que estos dos veteranos actores tienen el mismo problema.

- La gente que esperaba para entrar a la sala conmigo se refería a esta película como "la de los Magos". Es decir, no es que no vayan a recordar el título, es que directamente nunca llegaron a saberlo. Me gusta, porque esta película no merece ser recordada.
Desvelado