Voto de Minidios:
Acción. Drama Una chica autista aprende a luchar gracias a la televisión y a una escuela de boxeo que está al lado de su casa. Cuando descubre en el diario de su madre, que está enferma, una lista de deudores, va a buscarlos uno por uno. Su decisión la lleva a enfrentarse con gángsters y miembros de la mafia. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
Titulo así mi critica porque si hay algo que me llama la atención en el cine tailandés es esa variedad de personajes raros y hasta cierto punto absurdos que nos presentan en cada filme, basta recordar por ejemplo "The bodyguard" donde asoman un demente que dispara con una pistola de agua el trasero del protagonista o un enano energúmeno y machista. Ahora en "Chocolate" desde la potagonista (una adolescente autista) hasta ¿la? lugarteniente del villano, un poco agraciado y odioso travesti al que detestas desde el principio que además lidera un gupo de tavestis asesinos y mafiosos resultan sumamente extraños, ya que en el caso de los travestis está totalmente alejado del personaje gay simpático, gracioso y buena gente que siempre nos presenta el cine occidental, solo faltaría que demanden al poductor por homofobia.
Ya refiriéndome en concreto a Chocolate, pues qué decir; totalmente recomendable para todo fanático del cine de artes marciales ansioso de ver nuevos rostros que nos deleiten con sus acrobacias, con la novedad de esta chica excepcional que pesonalmente me gustaría verla triunfando en otros lugares. Imperdibles las escenas luego del fin sobre el rodaje, donde se aprecia el peligroso realismo de cada coreografía.
Minidios