Voto de DoctorHausen:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Thriller Serie de TV (2022-). Después de mantener la tierra en paz durante 40 años, el superhéroe alienígena Marvelous Man deja una misión en manos de su amargado y violento teniente Knight Hawk y del idealista The Speed para detener la guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2022
La primera impresión que tuve fue que la combinación de técnicas es bastante caprichosa. Para un anuncio de televisión bien, pero para una serie no entiendo hasta qué punto sirve que cada diez segundos la técnica utilizada para escenificar la escena sea diferente.
Después me fijé en la irregular calidad de la propia serie. Los fragmentos algunos están bien y otros son excesivamente cutres. Parece una producción muy barata, y la aparición de Denise Richard no deja en muy buen lugar el nivel del reparto. El vestuario del pseudo superman parece de baratillo, con todas las costuras del disfraz visibles. El croma en todas y cada una de las escenas es evidente. Las interpretaciones, justitas.
La trama, en fin, si bien se puede justificar que una serie sea barata mientras sea original y divertida, éste no es el caso. El ritmo es caótico y el montaje parece hecho en un curso de recién iniciados en el medio.
Como producto de youtube pues es correcto, pero no acabo de entender qué hace esto en Netflix o por qué ha bajado tanto el nivel de producción.

La historia además no me atrae en absoluto. Hay cosas que funcionan para videojuegos o videoclips que no tienen por qué funcionar como serie de ficción. Creo que esto es un ejemplo.
DoctorHausen