Voto de drmartens:
Bélico. Drama Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
No me gustó, una película con muchos diálogos, dramas familiares que te transportan al mundo del tedio durante casi toda la película. Un trailer espectacular que me dio a entender que iba a ver una película mezcla de acción bélica y drama, sin embargo la acción apenas ocupa una pequeña parte de las escenas de la película que aparte, me parece demasiado larga para lo que quiere contar. Me pareció aburrida, aunque pienso que da una idea bastante acertada de la situación de muchos veteranos de Vietnam en su vuelta a casa, si es eso lo que buscas adelante, pero como película bélica deja muchísimo que desear.
drmartens