España España · sevilla
Voto de jesudimay:
18 de enero de 2013
Disfruté con Los Miserables. Me parece una versión digna, pero con algunas decisiones muy discutibles. Una película que lo tenía todo para ser una maravilla y se queda a medio camino, aunque algunos momentos del primer tercio rocen el cielo. Alguien con criterio cinematográfico dudoso, pero a quien quiero mucho, me ha escrito hoy esto:

"Tú puedes escribir ésto en tu crítica de turno. Es una película sucia, oscura y aburrida. Con un lobezno que se rejuvenece con los años aunque con saltos fisicotemporales absurdos. Con algunos actores que no saben cantar. Estética fea. Es la típica película horrenda que todo el mundo admira porque se va a llevar mil Oscars, pero que a nadie le ha gustado (como las homorroides que tu tienes). Si tienes huevos huevos de reconocer esta gran verdad y publicarlo en tus "criticas" y mandarme el enlace para que lo vea, te invito a algo cuando vengas, si no, pues también.
Besitos y buenos días!!!"

Hay gente para todo.
jesudimay