España España · sevilla
Voto de jesudimay:
21 de abril de 2009
He visto "Crepúsculo" siguiendo un impulso masoquista. El libro me horrorizó, con su patética escritura, su nulo sentido del ritmo y sus irritantes personajes. Y pensaba que a la película no le quedaba más remedio que ser un bodrio mayúsculo.

Sin embargo, me encontré una historia bien contada, muy entretenida, con buen ritmo, muy bien ambientada y con cierto estilo visual. Hay que decir que los dos actores protagonistas merecerían ser fusilados por su trabajo, porque no se puede ser peor actor que cualquiera de estos dos. Y sin embargo, la película me enganchó y divirtió. Tiene un cierto atractivo... Y lo que es más preocupante: me dejó con ganas de ver la siguiente entrega.

Y lo que es más preocupante aún (e incluso trágico): hizo que durante una milésima de segundo cruzara mi mente la idea de comprar el segundo libro de la saga para saber como continúa la historia.

Por suerte esta idea murió nada más nacer y esperaré a que salga el dvd (al cine no iré) de la segunda parte.
jesudimay