España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2022
No entiendo la gestión de la carrera de Nicolás Cage. Es un buen actor que frecuentemente ha aceptado proyectos muy por debajo de su valía profesional. Al parecer su estrafalaria manera de comportarse pudo deberse a problemas económicos, por lo cual se sintió obligado a trabajar de la manera que lo hizo en los últimos años.

LA HORA DE LA VENGANZA, es una historia melodramática, cargada en la trascendencia más sensiblera de un asunto tan irracional como es la violación múltiple. Se aleja de la introspección, adoptando un posicionamiento donde los personajes se enmarcan en ubicaciones interpretativas extremadas, dando como desenlace, la venganza que da título a la historia.

No aporta nada, la contemplé tomando distancia, dado que en ningún instante, ni la trama ni el desenlace me atraparon.
LEUGIM