España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de "rescatar" a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), la cual cree que es la abuela de la niña. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2016
Estupenda película, de personajes bien trazados, donde van descubriendo sus limitaciones, miedos, y todo aquello que habitualmente, cualquiera de nosotros desconocemos, al enfrentarnos a situaciones ajenas.
La impresionante Tammy Blanchard, consigue con su soberbia interpretación, convencernos de la fragilidad de una mujer cuya vida le viene grande, y donde sus necesidades chocan con la realidad que debe asumir cuidando a su hija.

Un buen trabajo, bien dirigido e interpretado, pero cuyo guión se aderezó con un puñado de escenas que no añaden nada más que alargar innecesariamente un metraje que hubiese resultado perfecto, si de él se hubieran eliminado los 20 minutos que sobran.

un 7
LEUGIM