España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Romance Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño con síndrome de Down en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2013
No es una película muy mala pese a que mi calificación final sea esa. Pero si este trabajo no lo entiendo, ni me parece coherente, ni siquiera conecto con las dos historias que nada tienen que ver entre ellas, no puedo ni debo calificarla de otra manera.

No la considero una película moderna; simplemente se trata de dos historias unidas por una payasada final que lo único que genera en el espectador es despertar su mala leche. Una lástima pues visualmente es bonita, y los personajes están bien definidos, pero... como pasa siempre, si la historia contada adolece de un desarrollo o una trama concreta, el final es el que es; y mucho más en este caso que se producen saltos entre dos historias sin conexión aparente.
LEUGIM