España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Romance Huck Cheever (Eric Bana) es un jugador profesional de póker que va a Las Vegas para participar en el campeonato mundial. Allí conoce a Billie Offer (Drew Barrymore), una aspirante a cantante, que intentará ayudarle a reconciliarse con su padre (Robert Duvall), el mejor jugador de póker. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2015
Los primeros cinco minutos son de lo mejorcito que he visto en los últimos años. A la altura de cualquier mítica película de timadores, especuladores y gente marginal que vive del engaño.

Me quedé enganchado esperando que el nivel inicial surgiese de nuevo en cualquier instante. Poco a poco fue perdiendo fuelle, hasta convertirse en algo más convencional que una partida de brisca.

Y así, de partida en partida, de casino en casino va deslizándose, igual que un viejo coche que lo ha dado todo, y ya no le queda nada para ofrecer. Eric Bana no me ha parecido el actor más adecuado para interpretarla... Drew Barrymore tampoco encaja.

CONCLUSIÓN: Un par de escenas brillantes y magnificamente interpretadas, no salvan un trabajo que en conjunto, hace aguas.

Un 4
LEUGIM