España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre que todas las pistas lo inculpan directamente a él. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2019
La sola presencia de Gene Hackman aporta estabilidad a la nueva versión de "El reloj asesino" 1.948.

Sean Young aparenta mucho mayor que su edad real; tal vez la situación de "querida" o mantenida, la obligaba a vestir, peinarse, adoptando un comportamiento según criterios establecidos.

Iman en un breve papel me sorprendió por su interpretación controlada y creíble. Kevin Costner muy joven delgado y tenso, cumplió correctamente con lo exigido.

El resto con piloto automático. Aparentemente Roger Donaldson exploró los terrenos de la intriga, centrado en crear atmósfera y buen ritmo.
LEUGIM