España España · badalona
Voto de Betulo:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
28 de febrero de 2010
Si, que sentido tiene filmar otro remake, estando la original en blanco y negro, estupenda película y el remake hecho en 1978 con donald Sutherland como protagonista y con unos cuantos premios en su haber.

A mi parecer la película de la que hablamos no aporta nada nuevo y, todo y hacerte pasar un rato entretenido y la presencia de Nicole Kidman, siempre agradable, es un film que no tiene razón de ser. Creo que cada remake que se hace debería aportar datos nuevos, a más a más de una buena realización. solamente así cobraría sentido el ver de nuevo títulos que ya disfrutamos anteriormente.

Yo personalmente de las tres películas filmadas del mismo tema, me quedo con la de Kaufman. Tanto la atmósfera que respira el film como el guión y la interpretación están por encima de las otras dos.
Betulo