España España · Gijón
Voto de lokutus:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2009
Despues de leer toneladas de críticas negativas me esperaba un desastre, pero no es para tanto. La película es entretenida, aunque tiene muchas cosas fallidas y hechas con desgana, pero se puede ver bien. La escena del lametón a la teta de la Loken vale una estrella en la puntuación. Por cierto que ella no está muy bien aprovechada, le podían haber ceñido la ropa un poco más.

Lo mejor:
La música está bastante bien puesta, la película es entretenida si desconectas la neurona de la lógica (bueno, en todas las pelícuas de la edad media lo hay que hacer). La Loken no es buena actriz pero con ese cuerpo para qué lo necesita.

Lo peor:
El gore está hecho bastante cutremente (estará así a proposito para validar las reglas de la serie B o Z o la que sea). Algunas escenas de lucha son de chiste sobre todo la de Ben Kingsley. El vestuario no está tan mal, pero los pelucones son de risa. Algunos actores lo hacen de pena, aunque otros están bastante bien.

Vamos, que no es tan mala, ahora mismo en cartelera hay películas mucho peores.
lokutus