Voto de Hartodemierdaydevendidos:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Intriga. Drama Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman, que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. 'The Sandman' sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.
23 de agosto de 2022
Si habéis leído el cómic y estáis al corriente de la destrucción de la industria del entretenimiento por parte de los censores de Hollywood, darle buena nota a este esperpento es de vendidos y traidores.
El cómic ya de por sí era bastante diverso e inclusivo, pero oye! No es suficiente. Pongamos al 80% del elenco negro y aumentemos el porcentaje de gays tambien. Y si había alguien ambiguo o andrógino, convirtámoslo en un queer de manual. Pero ojo! Los villanos no se tocan. Todos blancos y varones.
Harto de toda esta bazofia estoy. Innecesario. Propaganda pura. Gente negra paseando tranquilamente por la Inglaterra medieval o de principios de siglo, al mismo tiempo que son esclavizados en otras partes del mundo. incoherente. Mentira.
Pero no movamos un dedo, oiga. Supongo que el alemán medio iba al cine en su época y disfrutaba de los cortometrajes previos a la película, creados y patrocinados por Joseph Goebbels y su tropa.
Hartodemierdaydevendidos