España España · Arroyomolinos
Voto de Ardnas83:
24 de noviembre de 2021
Yo solo tengo que decir que me flipa el cine, que Emma Stone es una actriz que me suele gustar en sus papeles casi siempre y lo mismo me ocurre con el amigo Ryan, PERO aunque tenía muchas ganas de ver esta peli (y tras intentar verla en varias ocasiones) no he sido capaz de verla de principio a fin sin que mi interés se desviase hacia cualquier otra cosa que ocurriese en la habitación donde estaba visionándola... No me gusta el rollo de machirulo que lleva él, ni la escenita de la habitación con las amiguis bailando mientras se arreglan, no veo química entre los actores, veo una finalidad vacía de ambos protagonistas... Vaya, pues lo dicho en el inicio, que ni chicha ni limoná.
Ardnas83