España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2015
Después de sus dos horribles películas predecesoras, no se podía esperar mucho más de esta sexta parte. Una nueva entrega de "American Pie" que vuelve a alejarse de las conocidas interpretadas por los actores famosos.
En esta ocasión la trama se traslada a la universidad, donde todos los estudiantes parece que no hacen otra cosa que ir de fiesta en fiesta, de cama en cama y de desnudo en desnudo. Según esta película en la universidad se hace de todo menos estudiar, y las orgías están a la orden del día.
La pelea entre dos fraternidades (Beta y Friki) produce una lucha por conseguir al mayor número de seguidores. Esa pelea se convierte en una competición de pruebas y fiestas sin control, donde el alcohol y el desfile de desnudos es la llave imprescindible para poder asistir.
No se puede decir nada que salve a esta historia de una quema total. La verdad es que la historia no aporta absolutamente nada, y no atrae en ningún momento.
Además, decir que la calidad es bastante mediocre. Parece que todo está rodado desde la cámara de un móvil, ya que las imágenes parecen de un vidio casero.
Si a esta historia y la calidad del rodaje, le unimos unas interpretaciones muy mediocres, pues da un resultado que no convence en ningún aspecto. El resultado es un coctail que se atraganta desde el minuto uno, y del que cuesta bastante digerirlo, ya que los ingredientes con los que está hecho no tienen ninguna calidad.
En fin, poco más se puede decir de esta entrega que espero olvidar pronto. Todavía me pregunto porqué la he visto, pero ahora que lo he hecho solo puedo aconsejar que nadie cometa el mismo error; ya que las consecuencias son perder hora y media de tu vida y asesinar diversas neuronas. Una pena que este film esté incluido dentro de la divertida saga de "American Pie".
icaro_81