España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
27 de marzo de 2012
Comedia tremendamente divertida que he visto en diversas ocasiones, y que hoy en día sigue haciéndome reír, y con la que disfruto desde el principio hasta el fin.
¿Quién no se ha planteado nunca el poder conseguir una pócima mágica que consiguiera mantenernos en esos años dorados de nuestro físico? Que el tiempo no hiciera mella en nuestro cuerpo y que pudiéramos vivir eternamente.
Este tema tan usado en el cine Robert Zemeckis lo usa para dirigir una comedia que cuenta con un reparto excepcional.
La historia resulta muy divertida desde el principio, y gran mérito lo tienen las interpretaciones de los actores. Unos actores que dan vida a unos personajes excéntricos y obsesionados por la eterna juventud. Una juventud que les puede costar muy caro.
El guión es fantástico. La historia no resulta para nada pesada y cuenta con momentos realmente brillantes. Unos momentos que únicamente dan como resultado una carcajada.
Con respecto a los efectos especiales debo decir que en 1992 fueron galardonados con un Oscar, y hoy en día siguen resultando creíbles. Uno no nota ningún efecto forzado, y uno descubre que el trabajo realizado hace dos décadas era un buen trabajo.
En fin, comedia muy divertida que uno disfrutará desde el principio hasta el final. Una comedia que cuenta con unas grandes interpretaciones y con un guión que harán que uno entre carcajada y carcajada, se plantee si realmente la eterna juventud es el chollo que venden.
icaro_81

Últimas películas visitadas