España España · las palmas de gc.
Voto de chenchovich III:
22 de febrero de 2006
Partiendo de premisas aparentemente poco interesantes, léase rodada en blanco y negro, señores con cara muy seria hablando de política y ¡¡¡dios mío sin efectos de ordenador!!! en los 90 minutos que dura el filme se nos lanza un mensaje que invita a la reflexión ¿qué es el periodismo?,¿ a quien sirve? ¿a los televidentes,a los lectores, a los anunciantes? ¿informa o desinforma adecuadamente? ¿y por parte de los gobiernos?,¿ todo vale?, ¿el fin justifica los medios? ¿por alcanzar el poder no tengo valores ni tengo vergüenza? como decía groucho marx-. "Oiga estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros...". Vayan a verla y no se arrepentirán, aunque sobre gustos colores
chenchovich III