Voto de berto_glez:
15 de marzo de 2010
Acudí al cine ansioso y entusiasmado a ver este film después de haber contemplado su vibrante trailer, el cual me dejó "boquiabierto", incluía fin del mundo, carreras, gritos, buenos escenarios, un buen actor como Viggo Mortensen en plan "mataré a todo lo que me moleste"... y lo que pasó fue que me llevé una decepción mayúscula. Sí señores, para mi desgracia, lo bueno de la película ya lo había visto todo con el trailer, el resto no es más que conversaciones en las que padre e hijo expresan sus sentimientos y su desesperación, que en ciertas ocasiones se hacen un tanto aburridas. Así que después de haber sido engañado vilmente, mi veredicto es: Aprobado raspado para "The Road".
berto_glez